miércoles, 19 de octubre de 2011

Abismos



¿A veces no sentimos que nuestro mundo se cae poco a poco? Como si la “mala suerte” estaria de protagonista o una nube gris andaría sobre nuestra cabeza (llueve, caen rayos y todos los fenómenos naturales que existen y no logramos percibir el calor del sol).



Pues suele suceder, hoy no es una excepción; me siento como si la noche que estoy observando no tendría luna ni estrellas , como si los deseos que atesore en mi mente nunca sucederán, siento que caí al abismo y estoy perdida, entre la oscuridad y el silencio sin encontrar algún camino que deba seguir para volver, sin divisar aquella luz que tuve presente toda mi vida, en la que creí, en la que me apoyé...



Lágrimas pasean por mi rostro, siento decepción, no de alguien ni algo, sino de mi misma, no me reconozco ¿Quién soy? ¿Será que perdí la esperanza de salir y deje de ser yo? O simplemente camine por caminar, pude cruzarme con tu luz, pero no hice caso...me deje llevar porque pensé que yo sola podía solucionarlo y de mejor forma.



No, hoy me doy cuenta que no es así, que necesitamos ayuda, que no somos autosuficientes, por más que creamos serlo...Tú eres esa Luz, hoy dije que no creía en ti y sentí que me desplomaba más y más...perdóname, sabes que grite al cielo más de una vez, no es tu culpa, es la mía, nosotros somos responsables de lo que hacemos, tú no nos obligas a tomar decisiones, esperas a que salga de nuestro corazón.



Hoy obré mal, tengo miedo de enfrentar todo esto, pero si tú estas conmigo se que tomaré vuelo y con fuerza saldré a la superficie con muchas ganas de luchar , derrepente sea otro sendero...Solo confío en ti. Bendíceme.